Terminos y Condiciones

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de usar este sitio. Este Acuerdo establece los términos y condiciones legalmente vinculantes para su uso de este sitio web.

Al acceder o utilizar el Sitio de cualquier manera, incluidas, entre otras, visitar o navegar por el Sitio o contribuir con contenido u otros materiales al Sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio. Los términos en negrita se definen en este Acuerdo.

Propiedad intelectual

El Sitio y su contenido, características y funcionalidad originales son propiedad y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad.

Terminación

Podemos cancelar su acceso al Sitio, sin causa o aviso, lo que puede resultar en la pérdida y destrucción de toda la información asociada con usted. Todas las disposiciones de este Acuerdo que, por su naturaleza, deben sobrevivir a la terminación, seguirán vigentes, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

Enlaces a otros sitios

Nuestro sitio puede contener enlaces a sitios de terceros que no son propiedad ni están controlados.
No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios o servicios de terceros. Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier sitio de terceros que visite.

Ley que rige

Este Acuerdo (y cualquier otra norma, política o pauta incorporada por referencia) se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de los Estados Unidos, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes.

Cambios a este acuerdo

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o reemplazar estos Términos de servicio publicando los términos actualizados en el Sitio. Su uso continuado del Sitio después de dichos cambios constituye su aceptación de los nuevos Términos de servicio.

Revise este Acuerdo periódicamente para ver los cambios. Si no está de acuerdo con cualquiera de este Acuerdo o con cualquier cambio en este Acuerdo, no use, acceda o continúe accediendo al Sitio o suspenda cualquier uso del Sitio de inmediato.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, contáctenos a través de la página de contacto.

Botón volver arriba
Cerrar